Los goles de Duván y Muriel con los que Colombia le ganó a Venezuela

Los delanteros Zapata y Muriel se reportaron en el triunfo 3-0 por Eliminatorias en las primeras oportunidades claras que tuvieron frente al arco rival.

Duván Zapata respondió la confianza que le dio el técnico Carlos Queiroz, quien lo escogió para la formación titular por encima de Falcao García.

Colombia le empezó ganando a Venezuela al minuto 16 con una anotación del goleador del Atalanta, quien remató solo frente al arco luego de un muy buen centro de Juan Guillermo Cuadrado. La asistencia del jugador de la Juventus fue tan buena que al atacante solo le tocó empujar el balón al fondo de la red.

Esa fue la primera llegada de peligro del combinado nacional en el partido, que tuvo un comienzo bastante cortado y que tuvo una tensa situación con la fuerte lesión que padeció el lateral derecho Santiago Arias, quien se retiró del campo de juego al minuto 12 y fue reemplazado por Stefan Medina.

Al minuto 26 llegó la segunda anotación, cortesía de Luis Fernando Muriel. El otro jugador del Atalanta recibió un balón en el área sin marca de la defensa rival y no desaprovechó esa oportunidad dorada para marcar.

Pero la faena de Muriel no paró ahí, ya que en el minuto 45 protagonizó una ‘cabalgata’ casi desde la mitad de la cancha luego de un saque con la mano del arquero Camilo Vargas, corrida que terminó con definición en mano a mano con Wílker Faríñez, guardameta ‘patriota’, decretando así el 3-0 definitivo.

Ahora, este martes 13 de octubre en el cierre de la segunda fecha de la Eliminatoria, la Selección Colombia deberá visitar a Chile, escuadra dirigida por Reinaldo Rueda y que viene de caer 2-1 ante Uruguay. 

Goles Colombia vs. Venezuela en Eliminatorias

TOMADO DE: https://www.pulzo.com/deportes/video-goles-colombia-vs-venezuela-eliminatorias-PP982755

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *