La agrupación El Feeling

Algunos datos adicionales de la agrupación “El Feeling

  1. Los chicos hombres, todos fueron a Berklee, Sergio incluido. Él estudió guitarra y producción musical Y Caro llegaba de estudiar en Oxford Maestría en Composición y Arte Sonico cuando se encontraron en Los Angeles.
  2. Sus integrantes se conocen como:
  3. Carolina Cobo: Caro Cobo
  4. Carlos Hernán: Seache
  5. Sergio Aldana

Les enviamos las respuestas en video a estas cuatro preguntas por si las quieren utilizar en sus medios.

1.             ¿Cuándo arrancó El Feeling y quienes lo conforman?

2.             ¿Qué agrupaciones y artistas fueron influencia en el sonido de la banda?

3.             ¿Háblanos de Tumba Catimba y de la historia del video?

4.             ¿Redes sociales, plataformas para escucharlos y planes futuros?

Sergio Aldana, productor y guitarrista bogotano, actualmente vive en los Ángeles, California, se mudó allí luego de terminar sus estudios en Berklee College of Music en el 2016 en la ciudad de Boston. Es miembro de El Feeling, banda Colombiana que le apuesta a la fusión  de ritmos folclóricos con sonidos electrónicos e influencias pop.

Seache, es músico productor y compositor de la ciudad de Neiva Colombia. Estudio composición de música para cine y producción de música en Berklee college of music en la ciudad de Boston. Amo el fútbol!

Caro Cobo, cantante y compositora colombiana. Ha participado en producciones de ópera y teatro musical como mezzosoprano. Tiene una maestría en composición y arte sónico de Oxford Brookes University (Inglaterra). Actualmente vive en Santa Monica, California, lugar al que llegó en 2015 para crear música y hacer parte de la industria musical de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *