COVID-19: Trump confía en tener una vacuna para final de año

En Estados Unidos prosiguen las manifestaciones contra el confinamiento, cuando el número de positivos confirmados roza el millón y medio y hay más de 87.000 muertos (87.493) por COVID-19.

El presidente Donald Trump se muestra optimista. Ha dicho que espera tener en el mercado una vacuna para finales de año o un poco después. Trump ha explicado que tanto el Gobierno como el sector privado llevan trabajando «24 horas del día», desde principios de enero.

«Mientras aceleramos las fases finales de los ensayos, la ‘Operación Velocidad Ultrarrápida’ acelerará simultáneamente su fabricación y el proceso de fabricación. En otras palabras, nos estamos preparando para que cuando tengamos buenas noticias de que tenemos la vacuna, tenemos la fórmula, tenemos lo que necesitamos, estamos listos en lugar de tardar años en prepararnos. Nos estamos preparando. Es arriesgado, es costoso, pero ahorraremos enormes cantidades de tiempo, estaremos ahorrando años», ha dicho Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *